Los Redsticks en la HWL Final: Cuándo y cómo verlos

Los Redsticks disputarán desde el sábado la Hockey World League Final por primera vez en su historia. Los de Fred Soyez compartirán grupo con Países Bajos, Bélgica y Argentina antes de jugar los cuartos de final. Los partidos se podrán ver a través del Pay Per View (pago por visión) de YouTube, a un precio de 0,99€ cada encuentro. Los horarios, adaptados al huso peninsular español, son los siguientes:

  • Países Bajos – España: Sábado, 2 de diciembre a las 9.30h
  • Bélgica – España: Domingo, 3 de diciembre, a las 13.00h
  • Argentina – España: Martes, 5 de diciembre, a las 13.00h

Los cuartos de final se jugarán los días 6 y 7 de diciembre, las semifinales los días 8 y 9 y la final se disputará el domingo, 10 de diciembre a las 15.00h. Podéis consultar los horarios de todos los partidos en este enlace (horario local, con una diferencia de cuatro horas y media con el horario peninsular español).

¿Cómo funciona el PPV?

El sistema de pago por visión es una nueva funcionalidad de YouTube que utiliza la FIH en su canal oficial para retransmitir los partidos de las fases finales de la Hockey World League. El sistema es sencillo, pero la primera vez puede llegar a ser confuso.

Primero se debe acceder al canal de YouTube de la FIH. Allí buscamos entre los vídeos publicados el que deseemos ver (en la pestaña “vídeos” se puede filtrar por retransmisiones en directo).

Una vez elegido el partido, entramos y nos encontramos con esta ventana donde debería estar el directo del encuentro.

Si hacemos click en el botón con el precio (0,99€), se nos abrirá una ventana donde podemos comprar el partido, en HD, para verlo donde y cuando queramos en cualquier dispositivo con nuestra cuenta de Google.

Para comprar el partido solo necesitamos acceder con nuestra cuenta de Google y añadir una targeta de crédito o débito.

¡Una vez introducidos nuestros datos, se efectuará el pago y ya podremos disfrutar del partido! En España es el único modo de ver los partidos de la HWL. En otros países se podrán ver los partidos por TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *